MEJORAS EDILICIAS

La Facultad de Ciencias Agropecuarias viene realizando una serie de mejoras edilicias en sus diferentes espacios. El 7 de octubre, autoridades de la UNER recorrieron algunas de las obras realizadas en el campus de Oro Verde.

El decano, Pedro Barbagelata, y el secretario general, Walter Urich, acompañaron al rector, Andres Sabella, y al secretario económico financiero, Juan Manuel Arbelo, entre otros, a visitar las obras ejecutadas en la sede central de la FCA. 

La recorrida con las autoridades de UNER se centró en las últimas mejoras edilicias: el ingreso y los baños del Salón de Usos Múltiples (SUM), la obra anexa al pabellón B frente en el espacio frente a la cantina y el ingreso al campus, donde se colocó un portón y un cartel de identificación.

CAMPO EXPERIMENTAL

Durante el 2020, personal de la FCA realizó mejoras en el campo experimental Ramón Roldán: Se plantaron árboles para mitigar derivas en aplicaciones hacía los vecinos y se construyeron terrazas para evitar la erosión hídrica.

Además, en el galpón existente se adaptó un espacio para taller, se arregló el portón y se está construyendo un baño para el personal.

 

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias