PARTICIPACIÓN EN JORNADA

Dos integrantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias participarán como expositores de la Jornada Virtual Nacional de Conservación de Suelos 2020.

Los docentes de las cátedras de Conservación del Suelo y Tecnología de Tierras serán los referentes entrerrianos por la FCA-UNER y el INTA. Tendrán a su cargo la presentación de las siguientes charlas: 

  • Impacto productivo y ambiental de terrazas a nivel de cuenta, a cargo de Jorge J. Gvozdenovich.
  • Estado de la sistematización con terrazas y canales en Entre Ríos, por Mariano Saluzzio.

La Jornada tiene por objetivo promover prácticas para el cuidado y el buen uso de los suelos y conmemorar el 7 de julio, día Nacional e Internacional de la Conservación del Suelo. El evento se realizará a través la plataforma youtube, con encuentros en vivo y charlas con expertos. 

La inscripción es gratuita y se realiza a través del siguiente ENLACE 

La actividad es organizada por la la Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo (AACS), la Unidad Integrada Balcarce (Facultad de Ciencias Agrarias-INTA Balcarce) y el Instituto de Suelos (CIRN INTA Castelar). 

Por consultas dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias