1°s GRADUADOS MEDIANTE TICS 

Gastón Eduardo Barolín y Maximiliano García Benitez, son los primeros egresados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que se recibieron a través de la modalidad de exámenes finales mediados por TICs.

Ambos se recibieron este lunes con la acreditación de la materia Planeamiento y Gestión Empresarial, último requisito curricular para obtener el título de Ingenieros Agrónomos. 

Primero fue el turno de Gastón Barolín, quién se encuentra viviendo en La Paz y retomó la carrera luego de 14 años: “Llegó el día. La verdad que es un logro que estuvo relegado por mucho tiempo. Tengo un par de canas más, pero me recibí”, contó tras conocer su nota el primer egresado mediante la modalidad virtual de la FCA. 

Momentos después fue el turno de Maximiliano Mario García Benítez. “Elegí dejar esta materia para finalizar porque realmente me gustó mucho. Desde el modo de enseñar hasta el modo de compartir que tuvieron”, expresó en agradecimiento ante los docentes que integraban la mesa. 

Las evaluaciones finales a través de herramientas TICs, se aprobaron por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias mediante Res. Nº 9.663/2020 el pasado 28 de mayo, como medida especial frente al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

LEER ENTREVISTA

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias