RETORNO ACTIVIDADES

El CS, mediante  Res. 255/20, aprobó el Protocolo de Retorno a las actividades presenciales administrativas y de servicios, que se implementará por etapas. Hasta el 27/07, se realizarán tareas sin atención al público.

El protocolo es de lectura obligatoria, al igual que la capacitación y la evaluación para la totalidad del personal que se incorpore gradualmente a las tareas presenciales. Estará a cargo de la Subsecretaría de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Secretaría General, y se realizará a través del Campus Virtual de la Universidad. 

Las recomendaciones y disposiciones establecidas son: normativas para el distanciamiento social, el uso de máscaras de protección facial y tapabocas, higiene personal y desinfección del lugar de trabajo, la ventilación de los espacios, el circuito de desplazamiento e ingreso, y recomendaciones para el regreso al domicilio.

Además define al personal que está exceptuado y/o que se encuentra incluido dentro de los grupos de riesgo; incorpora un protocolo para tratamiento de documental, la limpieza y desinfección de pisos y espacios comunes, la atención al público y/o para el ingreso de personal ajeno a la institución, proveedores y entrega de documentación, entre otras. 

Actualmente, existen agentes autorizados excepcionalmente por funcionarios de la Universidad, que deben trasladarse por actividades calificadas como impostergables, según el Decreto 297/2020. Quienes se incorporen en esta segunda etapa serán convocados de manera individual por las áreas de Personal de cada una de las unidades académicas y del Rectorado. 

Fuente: Programa UNER Saludable

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias