EJES ESTRATÉGICOS

El Plan Institucional Participativo (PIP) de la UNER, convoca a todos los claustros a participar de la selección de oportunidades de mejora, para la definición de Ejes estratégicos de nuestra Universidad.

Con esta convocatoria, se inicia una nueva etapa en la que  se convoca a todos los claustros a participar en la selección de oportunidades de mejora que se consideran más relevantes y que la UNER debe abordar en un corto y mediano plazo.

El resultado de esta iniciativa permitirá avanzar en la definición de los Ejes estratégicos, que le permitirán a nuestra Universidad marcar las grandes líneas prioritarias de gestión, definir objetivos estratégicos en relación con la visión y los valores que acordamos y diseñar proyectos de mejora para nuestra institución.

La actividad es de modalidad online y estará disponible en las plataformas Kolla -para docentes, Pays y graduadas/os y Guaraní -para estudiantes hasta el 30 de junio. Ver TUTORIAL para realizar la encuenta.

Más informaciòn en el siguiente ENLACE