EXÁMENES FINALES

Las mesas de exámenes especiales solicitadas por estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica, podrán realizarse mediadas por TICs. La medida fue aprobada por el Consejo Directivo de la FCA mediante Res. Nº 9.663/2020.

En la reunión que tuvo lugar el jueves 28 de mayo, el CD aprobó la implementación de evaluaciones finales a través de herramientas TICs mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La medida iniciará con las mesas examinadoras especiales para estudiantes que tengan aprobada el 80% de la carrera de Ingeniería Agronómica. 

Las gestiones se realizan a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mediante un correo electrónico dirigido a la Secretaria Académica Carina Musante. 

Dicho e-mail deberá incluir un archivo adjunto con la nota de solicitud de conformación de mesa en PDF, donde se lea claramente el pedido, la firma y el DNI del estudiante. 

El requerimiento debe formalizarse antes del día 10 del mes en que se desee rendir. 

Podrán solicitar mesas los estudiantes que cumplan con los requisitos estipulados en el Reglamento Académico (LEER Artículos 56° a 59°)

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias