CONVOCATORIA TUTORES

Se abre la convocatoria para el programa “Tutores pares en la virtualidad”, dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería Agronómica. Cierre de inscripción: 29 de abril a las 20:00 hs.

El programa, aprobado por Res. N°187/2020, se establece como refuerzo frente a la implementación de modalidades de enseñanza a través de los campus virtuales. La medida busca garantizar el desarrollo del ciclo lectivo 2020.

Los tutores pares comenzarán a desarrollar tareas a partir del 4 de mayo y hasta el 30 de agosto. En el caso de ser necesario, el beneficio se extenderá en un segundo período que abarca hasta el 30 de noviembre.

REQUISITOS
  • Ser estudiante regular de la carrera  de Ingeniería Agronómica de la Facultad de la FCA-UNER
  • Tener regularizadas el 50% de las asignaturas de la carrera.
  • Completar el siguiente FORMULARIO VIRTUAL, adjuntando: Certificado Analítico completo y Currículum Vitae.
  • Nota motivacional dirigida a la Secretaria Académica, Carina Musante, que exprese intereses y aportes personales al  sistema de tutorías.

Al momento de la selección, se priorizará conocimientos y manejo de redes sociales, Campus Virtual de UNER, antecedentes en tutorías y otras actividades extracurriculares, como la participación en  Módulos Didácticos Productivos.

CARACTERÍSTICAS

El beneficio es de $3200 mensuales y es incompatible con el cargo de Docente Auxiliar Alumno y becas otorgadas por la UNER.

Los tutores cumplen su función con una exigencia de 10 (diez) horas semanales, a través de propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.