PROGRAMA DE BECAS

UNER Conect@ tiene por objetivo facilitar la conectividad de estudiantes de carreras presenciales que no cuenten con acceso a internet en el lugar desde donde cumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El programa de becas fue dispuesto por Resolución del Rector 189/20, a través de él, se adjudica de modo excepcional un dispositivo que provea de internet a quienes resulten seleccionados como beneficiarios. 

Contempla dos modalidades:

  1. UNER Conect@ CHIP: estudiantes recibirán un chip telefónico que les permitirá tener acceso a la red de datos 4G desde un dispositivo -teléfono o tableta- propiedad del/la Alumno/a
  2. UNER Conect@ Modem: estudiantes recibirán un Modem USB 4G que les permitirá conectar un equipo informático de su propiedad, ya sea de escritorio o portátil, a la red 4G.
De este modo la Universidad a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, promueve el acceso igualitario, implementando políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior de gratuita y de calidad.

El beneficio, estará disponible durante el ciclo lectivo 2020 o hasta que se normalicen las condiciones de cursado. Para acceder, es indispensable que el estudiante cuente con un celular o tableta que admita el chip de la compañía de teléfonos Personal. 

Toda la información, así como el formulario de inscripción, están disponible en UNER CONECTA

REQUISITOS:

Ser estudiante regular de una carrera universitaria de la Universidad Nacional de Entre Ríos:
  1. Estudiantes ingresantes 2020 (aquellos/as que hayan iniciado sus estudios superiores en el año 2020): estar cursando una carrera de grado o tecnicatura (modalidad presencial).
  2. Estudiantes avanzados/as (aquellos/as que iniciaron sus estudios superiores con anterioridad al año 2020): estar cursando una carrera de grado o tecnicatura (modalidad presencial) y haber regularizado al menos el cincuenta por ciento (50 %) de las materias a las que se inscribió a cursar en 20193- Encontrarse matriculado en los campus de la Universidad.
  3. No poseer ingresos mayores a dos (2) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (el SMVM vigente es de $16.875). Se incluyen los ingresos de todos/as los/as integrantes del grupo familiar del que dependa económicamente el/la postulante aunque algún miembro no haga aportes económicos directos al/a la postulante.
  4. No contar con conectividad a Internet a través de Wifi en el domicilio donde se encuentra cumplimentando la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el gobierno nacional, para el cursado virtual de la carrera universitaria.
  5. Completar y presentar el Formulario que postula dicha beca.
  6. Cumplir con la documentación que en este régimen se solicita.

CHOICE ARGENTINA
Selecciona Jefe de Producción Granja Porcina
INTA
Selecciona Profesionales

Buscador de Noticias