INSCRIPCIONES

Se encuentra abierta la inscripción para la cobertura de cargos docentes. La convocatoria es para el dictado de materias correspondientes a tres de las Tecnicaturas Universitaria que se dictan en la FCA.

La selección estará abierta hasta el próximo 30 de abril y la inscripción se realizada íntegramente de forma electrónica.

Los cargos corresponden a materias de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería con modalidad a distancia, ,la Tecnicatura Universitaria en Manejos de Granos y Semillas que se dicta en la ciudad de Nogoyá a través de la modalidad presencial con apoyatura virtual, y la Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias que se realiza en Ramírez con modalidad presencial con apoyatura virtual.

En todos los casos, los cargos a cubrir son para Profesor Adjunto, interino con dedicación simple. La selección será realizada por la Comisión de Selecciones Docentes y Evaluación de Planificaciones de las Tecnicaturas de la FCA-UNER, la cual evaluará los antecedentes y las propuestas de planificación presentadas por los aspirantes.

Los requisitos establecidos para participar son los siguientes: tener título de grado/pregrado afín con la asignatura a concursar y contar experiencia en TICS, incluyendo manejo del campus virtual de la UNER.

La información sobre las materias, los requisitos y el material necesario para la inscripción, se encuentran disponibles a través del siguiente ENLACE.