SERVICIO DE WIFI

Está finalizando la instalación de un nuevo sistema de distribución de WiFI en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. La nueva red permitirá diferenciar el acceso para estudiantes y personal de la casa.

La mejora de la red inalámbrica se logra a través de la instalación de controladores denominados “puntos de acceso”,  desarrollados con tecnología nano HD. El dispositivo, permite el manejo de la red de forma remota y requiere su propio espacio en el servidor de internet.

Los cambios aumentarán el tránsito de internet inalámbrico permitiendo que se conecten hasta 250 usuarios simultáneamente por cada punto de acceso. En total, se instalan 11 dispositivos distribuidos entre los cuatro pabellones y el SUM.

Se establecieron dos redes de WiFI:

“FCA-UNER” para los docentes y personal administrativo y de servicios, quienes deberán solicitar las contraseñas en el Área de Servidor de la Facultad.

“Alumnado” para uso de los estudiantes y cuya contraseña es abierta: WiffiFCA.