RENOVACIÓN CONVENIO

Autoridades de INTA Paraná y las Facultades de Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Educación de la UNER, estuvieron presentes en la firma de renovación del convenio de la Maestría en Educación y Desarrollo Rural.

En la reunión, las autoridades presentes se resumieron las actividades ya realizadas y evaluaron la posibilidad de gestionar la apertura de una nueva cohorte para el año 2021 ante la Universidad Nacional de Entre Ríos.

En tanto que el próximo jueves 5 de marzo, darán comienzo las actividades correspondientes a la presente cohorte del posgrado.

La Maestría en Educación y Desarrollo Rural tiene por objeto profundizar y fortalecer la formación profesional orientada al campo de las prácticas educativas en el ámbito del desarrollo rural.

Propone la formación de agentes con una mirada crítica en la construcción del espacio territorial, comprometidos con las responsabilidades de investigación, extensión, organización, gestión, innovación y generación de conocimientos en diversos campos, con resguardo pleno de los procesos de convivencia democrática y participativa.

El posgrado fue aprobado por Res.  N°331/15 del Consejo Superior de UNER y cuenta con dictamen favorable de la CONEAU.  El plan de estudios puede consultarse en el siguiente ENLACE

FUENTE