CURSO INGRESANTES 

Durante el mes de febrero dará comienzo el Curso de Ambientación a la Vida Universitaria para ingresantes 2020 de las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Agropecuarias. 

INGENIERÍA AGRONÓMICA

El lunes 17 de febrero, a las 8.00hs, iniciará el curso para los inscriptos a Ingeniería Agronómica. Los estudiantes deberán cursar los módulos correspondientes a las materias de: Estudiar en la UNER; Métodos y técnicas del trabajo intelectual; Introducción a la Química y Matemática.

Además, deberán completar las actividades propuestas desde Introducción a los Sistemas Agroproductivos, Biblioteca y Alumnado. 

La participación en el encuentro es de carácter obligatorio, durante el mismo se explicará la forma de dictado y aprobación de cada uno de los módulos. 

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN JARDINERÍA

El viernes 21, a las 8.00hs, se realizará el encuentro presencial del Curso de Ambientación a la Vida Universitaria correspondiente a los ingresantes de la Tecnicatura Universitaria en Jardinería. El resto de las instancias se realizarán de forma virtual. 

Los ingresantes a la carrera de pregrado deberán completar los módulos: Estudiar en la UNER; Métodos y técnicas del trabajo intelectual; Introducción a la Química y Matemática. También deberán realizar las actividades propuestas por las áreas de Biblioteca y Alumnado.

Durante el encuentro presencial se les indicará el material disponible para cada uno de estos espacios. 

INTA
Selecciona Profesionales
KLEFFMANN GROUPS
Selecciona Ingenieros Agrónomos
GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesor Comercial
CEREALERA LITORAL
Selecciona Profesionales
 
 

Buscador de Noticias