PROCLAMACIÓN LISTAS

Tras el cierre de listas para el claustro de PAyS y de Graduados el pasado 5 de diciembre, quedaron definidos los Consejeros Directivos  de la Facultad de Ciencias Agropecuarias para ambos estamentos.

La Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se reunió el pasado 9 de diciembre a fin de proclamar a los integrantes de las listas únicas presentadas por los claustro de Graduados y del Personal Administrativo y de Servicios.

GRADUADOS

Los Consejeros Directivos Graduados de la lista “Participación Universitaria” para el  para el período 2020-2022 quedaron definidos de la siguiente forma:

Titulares:
Ángela Norma FORMENTO
Matías Emmanuel BARROSO
Edgardo Dario BERTA
Nicolás Alejandro VERA

Suplentes:
José Miguel DITTRICH,
Mariela Teresa HEINZE
Marina Victoria BOUDOT,
Fabricio Sebastián WALSSER,