REUNIÓN INGRESANTES

El miércoles 18 de diciembre, a las 9.00 hs, se realizará la reunión informativa para ingresantes 2020. Docentes, estudiantes y funcionarios recibirán y orientarán a los futuros alumnos de la FCA-UNER.

Se trata de una jornada abierta a interesados en las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura Universitaria en Jardineria, quienes pueden asistir acompañados por familiares y amigos.

Durante el encuentro se realizará una recorrida por las instalaciones y se dará orientación sobre la vida universitaria a los futuros ingresantes.

Quienes aún no hayan finalizado su inscripción, podrán realizar el trámite ese día. Se recomienda, traer la preinscripción al sistema SIU guaraní y toda la documentación requerida. Pueden consultar más sobre este tema en el apartado para INGRESANTES.

Detalles a tener en cuenta:

• Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de diciembre y en los primeros días de febrero. Desde el 30 de diciembre y durante enero, la área administrativa permanecerá cerrada por el receso de verano.
  • Si bien el sistema SIU Guaraní asigna un turno para la entrega de la documentación, el Departamento Alumnado atiende de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y es posible acercarse en cualquier momento.
  • Por dudas o consultas, pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono  0343-4975075 interno 111.

KLEFFMANN GROUPS
Selecciona Ingenieros Agrónomos