UMS

El IX Congreso sobre uso y manejo de suelo es organizado de forma conjunta por cinco instituciones, entre ellas la FCA-UNER. Se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2019 en Paraná y Santa Fe.

Bajo el lema "Conocimiento para la gestión integrada de suelos y agua", el IX Congreso UMS se realizará por primera vez en Argentina, co-organizado por cuatro instituciones académico-científicas: la Universidad Nacional de Entre Ríos (Facultad de Ciencias Agropecuarias), la Universidad Nacional del Litoral (Facultad de Ingeniería en Ciencias Hídricas), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Estación Experimental Agropecuaria Paraná) y el Instituto Nacional del Agua (Santa Fe).

Las actividades se distribuirán en dos sedes: El Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos,  COPAER, y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL.

Para mayor información, acceder a la WEB DEL CONGRESO

KLEFFMANN GROUPS