TUTORES PARES

En el marco del Programa de Tutorías de Pares de la UNER (Res. Rect. 114/18),  se abre la convocatoria 2020 para estudiantes avanzados de la FCA.  Las inscripciones se realizarán del 1º al 8 de noviembre.

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

- Una nota dirigida a la Secretaria Académica, Ing. Agr. Carina Musante, solicitando la inscripción para ser Tutor par y explicando de manera breve los motivos por los cuales se aspira a cumplir dicho rol.
- Un certificado de materias aprobadas que acredite que se ha completado el ciclo básico de la carrera.
- Un curriculum vitae donde se especifiquen antecedentes relacionados a docencia (auxiliar alumno, capacitación referida a docencia, antecedentes en tutorías, etc.)
- Quienes acrediten haber realizado el curso para tutores universitarios propuesto por la FCA en cualquiera de sus ediciones, pueden presentarlo (requisito no excluyente)

Las inscripciones se realizan por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Los tutores cumplen su función a través de una beca que contempla una exigencia horaria de 10 (diez) horas semanales, destinadas al trabajo con tutorandos y a llevar adelante las propuestas orientadas por la Coordinación de Tutorías.

Dichas becas son incompatibles con cargos de Docente Auxiliar Alumno y del Personal Administrativo y de Servicios.

Los aspirantes, podrán ser convocados a una entrevista a realizarse en el transcurso de la semana del 11 al 15 de noviembre (fecha, horario y lugar a determinar).

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesor Comercial
CEREALERA LITORAL
ESTABLECIMIENTO SAN CARLOS
ALIMENTOS Y ACEITES RUTA 12 S.R.L.
Selecciona Técnicos Comerciales