SEMANA INSTITUCIONAL PIP

En el marco de Plan Institucional Participativo, a partir del 26 de agosto, se realizarán reuniones en todas las unidades académicas para discutir la visión y los valores de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Bajo el lema "Hacia el cincuentenario de la UNER", en 2018 se comenzó a trabajar en el Plan Institucional Participativo: un espacio para pensar en el futuro de nuestra universidad.

Se trata de propuesta de planeamiento estratégico que, a través de acciones, consolide los fundamentos de la Universidad Pública. El PIP es una metodología y un instrumento complejo y diverso, que se pretende sea organizador, transparente y esencialmente democrático.

Representantes de cada uno de los claustros –docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo y de servicios- participan en el Equipo Político de Planeamiento. En la última reunión de Consejo Superior del año pasado, se definieron los facilitadores que representan a las diferentes unidades académicas, en el caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias es la docente Marina Lorenzón.

Del 23 al 30 de agosto, se realizarán reuniones  con consejeros directivos, secretarios  y otros integrantes de las unidades académicas. Luego de este primer encuentro, los representantes de los diferentes claustros serán los encargados de replicar la información.

VIDEO Semana Institucional PIP

EMPRESA LECHERA