2 da ETAPA CAPACITACIÓN UNER

El Departamento de Higiene y Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Secretaría General de la UNER, continúa con las actividades de capacitación 2019 dirigida a docentes y PAyS de las unidades académicas.

Hasta el 9 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el curso “HIGIENE Y SEGURIDAD  -  RIESGOS ESPECÍFICOS” a través del siguiente ENLACE.

En la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la capacitación tendrá lugar el martes 13 de agosto, en el horario de 13:00 a 15:00 hs y se centrará en los riesgos vinculados al agro y al uso de extintores. Asimismo en la Facultad de Ingenieria, en el horario de 10  a 12 hs, se llevara a cabo la temática "Riesgo en Laboratorio y Uso de Extintor".

Se trata de la continuación de las actividades que iniciaron en el mes de abril y mayo, cuando se desarrollaron las primeras instancias: “Primeros auxilios. ¿Cómo actuar ante una emergencia?” y “Riesgos Generales. Normativa Vigente en Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales”.

Todas las actividades son gratuitas y optativas. La asistencia deberá ser coordinada con el jefe inmediato o persona autorizada en cada Facultad o dependencia, a fin de garantizar la normal prestación de servicios.

SOSA Y ASOCIADOS
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA