IV NIVEL

Se encuentra abierta la segunda convocatoria para las Becas de IV Nivel del año 2019. El beneficio es para todo el personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos interesado en cursar carreras de posgrado.

Desde el lunes 29 de julio y hasta el viernes 16 de agosto, los interesados en acceder a las becas de IV nivel podrán iniciar la solicitud a través del siguiente ENLACE. Luego del registro on line, se debe entregar una copia impresa a través de Mesa de Entradas de la FCA, con una nota dirigida al Director del Área de Posgrado, Ing. Agr. Dr. Octavio Caviglia.

Las solicitudes presentadas, serán analizadas por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, quien elaborará un orden de mérito que será elevado al Consejo Superior. (Ord. 390, Art. 9° y 10°).

SOBRE LAS BECAS DE IV NIVEL

Estas becas son otorgadas para el cursado de carreras de posgrado que, además de dictarse en el país, estén encuadradas dentro de las normas del Sistema Interuniversitario del Cuarto Nivel y que tiendan a elevar el nivel científico-académico de los docentes investigadores de esta universidad.

Pueden solicitar las becas los docentes investigadores, el personal administrativo y de servicios  de la misma, con dos (2) años de antigüedad en la institución.

Más información a través del siguiente LINK 

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesor Comercial
CEREALERA LITORAL
Selecciona Profesionales
ESTABLECIMIENTO SAN CARLOS
Selecciona Profesionales
ALIMENTOS Y ACEITES RUTA 12 S.R.L.
Selecciona Técnicos Comerciales

Buscador de Noticias