NOTIFICACIÓN CORREO DOCENTE

La Dirección Administrativa, en aplicación de la Ordenanza 444, solicita a todo el plantel docente de la FCA, concurrir a la oficina de Personal para notificarse de los cambios en el correo electrónico.

Las modificaciones, tienen por objetivo dar cumplimiento  a lo establecido en en el artículo 8° de la Ordenanza 444: “Establecer que al personal, contratados, becarios, investigadores y extensionistas de la Universidad se le asignará una cuenta electrónica institucional para el cumplimiento de sus funciones y además, para practicar las notificaciones y comunicaciones. Eventualmente el interesado, por razones fundadas, podrá solicitar mantener una dirección electrónica particular. En tal supuesto, la autoridad decidirá expresamente sobre ello. Asimismo, ésta decidirá sobre situaciones particulares, transitorias y excepcionales.”

Además, se hará entrega de las tarjetas de la OSUNER y de la ART a aquellas personas que no las hayan retirado oportunamente.

CONICET 
Selecciona Ingenieros Agrónomos
INTA CONCORDIA 
Selecciona Director EEA
INTA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Selecciona Director EEA
CONSULTORA RANDSTAD
Selecciona Comprador de Hacienda
PHILAGRO 
Selecciona Resp. Técnico Comercial

Buscador de Noticias