NOTIFICACIÓN CORREO DOCENTE

La Dirección Administrativa, en aplicación de la Ordenanza 444, solicita a todo el plantel docente de la FCA, concurrir a la oficina de Personal para notificarse de los cambios en el correo electrónico.

Las modificaciones, tienen por objetivo dar cumplimiento  a lo establecido en en el artículo 8° de la Ordenanza 444: “Establecer que al personal, contratados, becarios, investigadores y extensionistas de la Universidad se le asignará una cuenta electrónica institucional para el cumplimiento de sus funciones y además, para practicar las notificaciones y comunicaciones. Eventualmente el interesado, por razones fundadas, podrá solicitar mantener una dirección electrónica particular. En tal supuesto, la autoridad decidirá expresamente sobre ello. Asimismo, ésta decidirá sobre situaciones particulares, transitorias y excepcionales.”

Además, se hará entrega de las tarjetas de la OSUNER y de la ART a aquellas personas que no las hayan retirado oportunamente.

SOSA Y ASOCIADOS 
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA
Selecciona Técnicos
 

Buscador de Noticias