CRONOGRAMAS Y POSTERS

Se estableció el cronograma final y la lista de los más de 70 trabajos que serán presentados en la Reunión de comunicaciones científicas, de extensión y docencia 2019, a realizarse el próximo miércoles 12 de junio en el SUM de la FCA.

Se trata de una jornada abierta a la comunidad donde se darán a conocer los proyectos, investigaciones y actividades de extensión que docentes, estudiantes avanzados y becarios realizan en nuestra institución.

La reunión es organizada desde las Secretarías de Extensión y Ciencia y Técnica y contará con la presentación oral y en posters de trabajos científicos, de extensión, académicos, tesis, de proyectos financiados por la UNER y también por organismos externos a nuestra universidad, a través de los cuales se difundirán las actividades de generación de conocimientos y la transferencia al medio que se realizan en la FCA.

Al mediodía, se realizará una conferencia a cargo de Lucas Borrás, docente de la FCA-UNR e investigador del CONICET en el área de ecofisiología de cultivos.

CRONOGRAMA - POSTERS

CONICET