CICLO DE CAPACITACIÓN

Se realizó el primer encuentro del curso: Recursos del Campus de la UNER: ¿cuáles son y cómo implementarlos?, dictado por las Áreas de Educación a Distancia de la UNER y la FCA, a cargo de M. Laura Rodríguez y Daniela Tissoco.

Entre los temas abordados se trabajó: el uso general del Campus, uso del Calificador y la Actividad Base de Datos 

El Calificador es un recurso del Campus para evaluar el desempeño del alumno en las propuestas generadas: participación en foros, entrega de tareas, respuestas a cuestionarios, etc.  También permite incorporar espacios evaluables que no sean actividades dentro del Aula Virtual, por ejemplo: carga de notas de parciales, trabajos prácticos por escrito etc., de manera tal que puede constituirse en un gestor de alumnos para el docente. El Calificador admite tanto la calificación cuantitativa (numérica) como cualitativa (en categorías concenptuales). 

Por su parte, la Base de Datos es una actividad donde los alumnos rellenan una serie de campos con información previamente establecida por el docente. La carga de la misma puede ser libre o puede pasar por un proceso de moderación.  Las bases de datos colaborativas pueden aplicarse de forma colaborativa y exportables, constituye una forma de generar instancias de investigación conjunta, generación de pensamiento científico y recopilación de información de la realidad de los entornos de trabajo de los estudiantes. Soporta diferentes formatos: KML, KMZ, videos, audios, imágenes, alfanumérica, etc. 

En el segundo encuentro  se realizará el 17 de mayo, de 9:30 a 13:30hs., y trabajará los temas: Libro/ Lección/ Cuestionario. INSCRIPCIONES

Por más información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

SOSA Y ASOCIADOS 
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA
Selecciona Técnicos
 

Buscador de Noticias