CURSO CREA

Se dictó el Módulo I del Curso de Asesores CREA. La iniciativa está a cargo del Consorcio Regional de Experimentación Agrícola, la Secretaría de Extensión y el Área de Educación a Distancia de la FCA.

La capacitación se realizó los días 9 y 10 de abril, en la sede de nuestra institución. Durante el primer encuentro se trabajaron las cualidades que debe tener un asesor: la comunicación efectiva, la empatía, la plasticidad, etc., todas características esenciales para la figura que acompaña, orienta, facilita y conoce la aplicación de la metodología CREA. 

Del curso participaron estudiantes graduados de la carreras de Ingeniería Agronómica y Tecnicatura Universitaria en Organización de Empresas Agropecuarias de la FCA, además de profesionales de otras áreas afines como veterinaria. 

El dictado del Módulo II se realizará en el transcurso de 2019 y es requisito para obtener el certificado de Asesor CREA. Para más información acerca del rol del asesor, módulos y contenidos, pueden visitar los siguientes enlaces: Formación de Asesores CREA, Asesores CREA.

CONICET 
Selecciona Ingenieros Agrónomos
INTA CONCORDIA 
Selecciona Director EEA
INTA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Selecciona Director EEA
CONSULTORA RANDSTAD
Selecciona Comprador de Hacienda
PHILAGRO 
Selecciona Resp. Técnico Comercial

Buscador de Noticias