COMUNICACIÓN CIENTÍFICA

La Reunión de comunicaciones científicas, de extensión y docencia 2019, es organizada desde las Secretarías de Extensión y Ciencia y Técnica de la  Facultad de Ciencias Agropecuarias y tendrá lugar el próximo 12 de junio.

Se trata de una jornada abierta a la comunidad donde se darán a conocer los proyectos, investigaciones y actividades de extensión que docentes, estudiantes avanzados y becarios realizan en nuestra institución.

La reunión contará con la presentación oral y en posters de trabajos científicos, de extensión, académicos, tesis, de proyectos financiados por la UNER y también por organismos externos a nuestra universidad, a través de los cuales se difundirán las actividades de generación de conocimientos y la transferencia al medio que se realizan en la FCA.

La presentación de resúmenes será hasta el 17 de mayo y deberán tenerse en cuenta las siguientes indicaciones:

RESUMEN DE 300 PALABRAS

Se comenzará indicando entre paréntesis, sobre margen izquierdo, el tipo de artículo (Investigación – Extensión – Académico). El cuerpo del resumen tendrá un máximo de 300 palabras, debe contener el título, autores y texto en formato justificado.

Los autores se citarán en la línea siguiente al título, sin abreviaturas, fuente "Times New Roman" 11 pts. con nombre en minúscula y apellido en mayúscula, seguido de número superíndice para la indicación de la Institución, Cátedra o Proyecto a la que pertenece. El nombre del autor que presenta el trabajo deberá estar subrayado.

El nombre de la Institución y dirección de cada autor se colocará en la línea siguiente a la cita de los autores fuente "Times New Roman" 11 pts. con formato justificado. Indicar teléfono y correo electrónico (E-Mail) del autor que presenta el trabajo. Se dejarán dos líneas en blanco para separar la/s Institución/es del texto.

El texto se realizará en fuente "Times New Roman" 11 pts. estilo regular con formato justificado. Para los trabajos de investigación incluirá una breve descripción de los objetivos del trabajo, la metodología empleada y los resultados obtenidos, resaltando su contexto. Los trabajos de Extensión e Innovación en Docencia contendrán los objetivos, metodología (Técnicas utilizadas), impacto alcanzado en la difusión y/o capacitación, otras instituciones intervinientes y/o convenios/acuerdos firmados y conclusiones.

Por más información comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONICET
Selecciona Ingenieros Agrónomos