COMUNICADO AUDEAS

Se realizó la 1° Reunión Anual de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior. En el encuentro, las autoridades se expresaron ante la reorganización de estructuras realizadas por el Consejo Directivo de INTA.

Mediante una declaración, los Decanos y Secretarios Académicos de las facultades agropecuarias y afines del país, manifestaron su preocupación porque dicha reorganización “no signifique reducción de personal ni de recursos presupuestarios” para los tres institutos de agricultura familiar (IPAF Región EA, Cuyo y Patagonia) y las Agencias de Extensión Rural involucrados en los cambios.

En el mismo documento, peticionaron a las autoridades de INTA para que “apoyen la continuidad del trabajo y el mantenimiento de los recursos humanos, tanto en agricultura familiar, como en investigación, extensión y desarrollo rural”.

La 1° Reunión de AUDEAS 2019 se realizó en la Universidad Nacional del Chaco Austral, en la ciudad de Presidente Roque Sáenz Peña, los días 11 y 12 de abril. Participaron: Barbagelata, Pedro (UNER); Nievas, Graciela (UNCOMA); Massie, Ana Isabel y Cravero, Silvia (UNSA); H. F. Romero (UNAM); Pasquirolli, Virginia (UNNOVA); Monterroso, Liliana (UNICEN); Sharry, Sandra E(FCAyF- UNLP); Suárez, Carla E. (FA-UNLPam); Arellano, Oscar (FCA-UNCA); Rhiner, Gustavo (FRN- UNaF); Ribotta, Sergio (FICA- UNSL); Hormigo, Dante F. (FCA- UNJU); Llera, Joaquin (FCA- UNCuyo); Palmieri, Carlos (FCA- UNCA); Bodega, Jose Luis (FCA- UNMdP); Gariglio, Norberto (FCA- UNL); Urbani, Mario H. (FCA- UNNE); Judis, Enzo (UNCAus), Romero, Hector F. (UNAM).

Para acceder al documento completo ACCEDER AQUI

CONICET