REUNIÓN POR E-MAILS

El 23 de abril a las 12.30hs, en el AULA 1, se realizará una charla informativa para explicar los cambios que se están efectuando en el servicio de correo electrónico de la FCA y los beneficios a los que accederán los usuarios.

La renovación será para todos aquellos que posean o deseen gestionar una cuenta institucional. La invitación es extensiva para docentes, funcionarios, personal administrativo y de servicios e integrantes de módulos y CEFCA.

Tal como ya se está realizando en rectorado y otras facultades de nuestra universidad, el servicio de correos electrónicos está migrando a un servidor de la empresa Gmail, motivo por el cual se está realizando un reordenamiento de las nominalizaciones de todas las cuentas existentes:  tanto las que pertenecen a áreas académicas, administrativas, laboratorios, oficinas o secretarías, como de aquellas que se utilizan a término personal. 

La migración al servidor de correos gmail trae beneficios en términos económicos, de capacidad de almacenamiento y de servicios para el usuario, entre ellos, el de seguir utilizando la extensión actual: @fca.uner.edu.ar. 

El reordenamiento de la nómina de correos electrónicos institucionales es, además, una acción necesaria para cumplimentar con la Ley de Derecho al Acceso a la Información Pública –N°27.275-. 

En la UNER, esta normativa comenzó a reglamentarse a través de la  Ordenanza N° 444, la cual establece, entre otras cuestiones,  la obligatoriedad de sustituir las notificaciones en papel por el régimen de notificaciones electrónicas. 

AGRITASK
Selecciona Profesionales
AGIDEA
Selecciona Coordinadores
 

Buscador de Noticias