REUNIÓN POR E-MAILS

El 23 de abril a las 12.30hs, en el AULA 1, se realizará una charla informativa para explicar los cambios que se están efectuando en el servicio de correo electrónico de la FCA y los beneficios a los que accederán los usuarios.

La renovación será para todos aquellos que posean o deseen gestionar una cuenta institucional. La invitación es extensiva para docentes, funcionarios, personal administrativo y de servicios e integrantes de módulos y CEFCA.

Tal como ya se está realizando en rectorado y otras facultades de nuestra universidad, el servicio de correos electrónicos está migrando a un servidor de la empresa Gmail, motivo por el cual se está realizando un reordenamiento de las nominalizaciones de todas las cuentas existentes:  tanto las que pertenecen a áreas académicas, administrativas, laboratorios, oficinas o secretarías, como de aquellas que se utilizan a término personal. 

La migración al servidor de correos gmail trae beneficios en términos económicos, de capacidad de almacenamiento y de servicios para el usuario, entre ellos, el de seguir utilizando la extensión actual: @fca.uner.edu.ar. 

El reordenamiento de la nómina de correos electrónicos institucionales es, además, una acción necesaria para cumplimentar con la Ley de Derecho al Acceso a la Información Pública –N°27.275-. 

En la UNER, esta normativa comenzó a reglamentarse a través de la  Ordenanza N° 444, la cual establece, entre otras cuestiones,  la obligatoriedad de sustituir las notificaciones en papel por el régimen de notificaciones electrónicas. 

CONICET 
Selecciona Ingenieros Agrónomos
INTA CONCORDIA 
Selecciona Director EEA
INTA CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Selecciona Director EEA
CONSULTORA RANDSTAD
Selecciona Comprador de Hacienda
PHILAGRO 
Selecciona Resp. Técnico Comercial

Buscador de Noticias