MÓDULO OBLIGATORIO

Se dictará el módulo “Dirección Estratégica y planeamiento empresario”, de cursado obligatorio para las carreras de "Especialización en Alta Dirección de Agroneogocios y Alimentos" y "Maestría en Agronegocios y Alimentos."

A cargo de Gustavo Mozeires, el módulo inicia el próximo jueves y se desarrollará durante tres días: jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de abril de 2019 en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Los contenidos mínimos a trabajar durante el cursado son los siguientes: Definición de Negocios y Objetivos. Planeamiento- Investigación. Formación de recursos humanos. Liderazgo. Análisis de la competencia. Benchmarking. Entorno institucional y competitivo. Reingeniería. Fusiones, asociaciones y adquisiciones. La dirección en PYMES.

Gustavo Mozeris es Ingeniero Agrónomo egresado de la Facultad de Agronomía de la UBA, consultor de Naciones Unidas en el Proyecto de Fortalecimiento y docente de FAUBA, UNER y la Universidad de San Andrés.

Se solicita confirmar asistencia al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOSA Y ASOCIADOS
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA