REPRESENTANTE CS

El claustro de estudiantes de la FCA tendrá, nuevamente, un representante en el Consejo Superior. Alejandra Ramírez resultó electa a través del frente “Todos por UNER”, integrado por diversas agrupaciones.

El sábado 23 de marzo, tuvo lugar la renovación de consejeros superiores del claustro estudiantil de la UNER.  Las diferentes agrupaciones presentaron tres frentes: “POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA”, integrado por el “CEI” de Ciencias Económicas, alumnos de Bromatología y “Redes” de Trabajo Social y Educación, quienes obtuvieron la primer mayoría con doce votos y tendrán como representantes a: Agostina Giarrosso (Educación), Andreina Herrmann (Alimentos) y Sofía Itkin (Bromatología).

En segundo lugar, con once votos, quedó “TODOS POR UNER” conformado por “Resiliar” de Agropecuarias, “La Renovadora” de Salud, “Siglo XXI” de Administración y “Unión estudiantil” de Bromatología, quienes posicionaron dos consejeros: Alejandra Ramírez (Agropecuarias) y Stefanía Favier (Administración).

En tanto que el frente “15 de Junio”, compuesto por “La nueva corriente” de Ingeniería y el “MNR” de Salud y Económicas obtuvieron siete votos y tendrán como representante a Antonella Ascona (Económicas).

SOSA Y ASOCIADOS
Selecciona Ingenieros Agrónomos
ACEITERA GENERAL DEHEZA S.A.
Selecciona Ingeniero Agrónomos
EMPRESA LECHERA