CONVOCATORIA ABIERTA

Se informa a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que se encuentran abiertas las convocatorias para cuatro modalidades de becas: de formación, de estudio, de difusión y de trabajo en el comedor.

Becas de Formación
Las Becas de ayuda económica se otorgan por convocatorias específicas realizadas por los docentes de la FCA. Pueden estar abocados a secretarías, cátedras o laboratorios.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 21 de diciembre de 2018. Quienes deseen renovarla, tiene que presentar la documentación nuevamente.

• Formulario generado por el sistema SIU TEHUELCHE. Ver instructivo
  • Nota de postulación dirigida al Secretario de Extensión de la FCA, Ing. Agr. Rodrigo Penco, solicitando se lo considere para la beca de formación.
  • Documentación que muestre la situación socioeconómica del solicitante: recibo de sueldo (tuyo o de tus padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de los de su grupo familiar.
  • Certificados analítico y regular.
  • Antecedentes: copias legalizadas de los cursos, jornadas, talleres o cualquier certificación que sea pertinente para el espacio en el cuál te estas postulando.
Becas de Estudio
Se trata de beneficio sin contra-prestación de servicios. Tienen por finalidad promover el acceso y la permanencia de los estudiantes que carezcan de recursos.

• Certificados analítico y regular.
  • Nota de motivación donde se explique el interés del estudiante que solicita la beca.
Becas de Difusión Institucional
Estas becas tienen por finalidad fortalecer la imagen institucional de la Facultad. Los beneficiarios colaborarán con la difusión de carreras y con aquellos eventos relacionados a la divulgación de la propuesta académica de la FCA.

Becas de Comedor
Tienen como contraprestación el trabajo en el Comedor Univeristario de la UNER en Oro Verde.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 11 de diciembre de 2018. Quienes deseen renovarla, tiene que presentar la documentación nuevamente

• Certificados analítico y regular.
  • Formulario de inscripción proporcionado por la Comisión del Comedor Universitario de Oro Verde (CUOV)
  • Documentación que respalde la información volcada en el formulario.
  • Nota de postulación.
Las solicitudes deben presentarse por Mesa de Entradas de la FCA. Las mismas serán evaluadas por una Comisión de Becas y aprobadas por el Consejo Directivo y Consejo Superior.

Las becas UNER son incompatibles con las becas PROGRESAR, en caso de que un estudiante sea seleccionado para ambos, deberá optar.

Consultas e información en la oficina de la Secretaría de Extensión, de lunes a jueves a partir de las 14:00 hs., o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AGROSITIO RECURSOS HUMANOS
Selecciona Ingenieros Agrónomos