CONCURSO FOTOGRÁFICO

La FCA invita a participar del 5° concurso de fotografía: “El mundo de las Ciencias Agropecuarias”. Se podrán enviar trabajos hasta el lunes 26 de noviembre, inclusive. La convocatoria es abierta a la comunidad.

Las fotografías deberán retratar el concepto de “Las ciencias agropecuarias” a través de algunos de sus aspectos: productivo, educativo, de investigación, de extensión, servicios al sector o alguna temática  relacionada con las actividades que se realizan en y desde la FCA-UNER.

Cada persona podrá presentar un máximo de cinco fotos que pueden ser independientes o constituir un fotoreportaje, en este último caso se requiere un mínimo de tres imágenes para componer la unidad temática.

El jurado contemplará: estilo, expresión y narratividad de las fotografías, haciendo especial énfasis en los siguiente elementos compositivos:

- creatividad (capacidad para presentar las imágenes -con o sin montaje-  desde un punto de vista novedoso o innovador),
- centro de interés (la correcta ubicación del sujeto principal, ya sea por medio de la utilización de la regla de los tercios, o de cualquier otro recurso visual que contribuya a que la mirada del observador recaiga sobre el elemento principal de la imagen)
- balance (la adecuada colocación de los elementos de la imagen con objeto de lograr equilibrio, ya sea estático o dinámico)
- y calidad de definición de la fotografía presentada.

Finalizado el concurso, todas las fotos participantes serán expuestas en la sede la facultad y podrán ser utilizadas –con mención expresa del autor- para exhibiciones, difusiones o portales web de la FCA-UNER. En tanto que las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la comisión organizadora del concurso.

Las imágenes serán evaluadas por categoría. El premio contempla: fotografías individuales: 1º lugar: $1.500;  2º $1.200; 3º $900; fotoreportaje: premio único de $1.200. El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 30 de noviembre.

Las fotos deberán presentarse con título. De forma anexa se informará, por sobre o a través de un archivo digital en formato Word, los siguientes datos:

- Nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono, e-mail y CV abreviado del autor, el cuál deberá indicar si pertenece a algún estamento de la FCA o si es independiente.
- Comentario del trabajo presentado, con una extensión de 5 a 10 líneas.
- Lugar y fecha donde fue hecha la toma.
- Detalles de la cámara fotográfica utilizada.
- La categoría en la cuál se desea concursar (individual o fotoreportaje).

Los trabajos deberán ser originales e inéditos, digitales y a color. La presentación de los mismos será en soporte informático (disco flexible, CD, DVD, etc.) y formato JPG, con una resolución mínima de 300 ppp (ancho: 2200 pixeles - altura: 1800 pixeles), a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO
Selecciona Representante Comercial
BAYTON GRUPO EMPRESARIO
Selecciona Técnico comercial
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Representante Técnico - E.R.
IMPORTANTE EMPRESA LECHERA
Selecciona Supervisores Agropecuarios.