CURSO Y JORNADA ABIERTA

El Laboratorio de Análisis de Semillas de la FCA, organiza el curso de actualización profesional: "Semillas: calidad y novedades", y la jornada abierta: “Vigor de semillas. Importancia, usos, metodologías”.

El curso de actualización está dirigido a Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agropecuarios, Biólogos y estudiantes avanzados. Se trabajarán los siguientes temas: reglas ISTA, pureza físico-botánica, poder germinativo, viabilidad y vigor. El dictado de la capacitación estará a cargo de las docentes Silvia Ledesma y Luz Fabiola García. El mismo iniciará de forma virtual y tendrá dos instancias presenciales. 

Enmarcada en dicho curso, el 15 de noviembre se realizará la jornada abierta: “Vigor de semillas. Importancia, usos, metodologías”,  a cargo de las Ings. Agrs. Mscs. Miriam Arango y Carina del Valle Gallo, investigadoras del Laboratorio de Análisis de Semillas del INTA Oliveros.

Las actividades no tienen costo. Por informes e inscripción dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /semillasfcauner.gmail.com

ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO
Selecciona Representante Comercial
BAYTON GRUPO EMPRESARIO
Selecciona Técnico comercial
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Representante Técnico - E.R.
IMPORTANTE EMPRESA LECHERA
Selecciona Supervisores Agropecuarios.

Buscador de Noticias