PALMERAS EN EL PAISAJE

El curso de capacitación “Las palmeras en el diseño del paisaje” estará a cargo de las docentes Marina L. Butus y Mariana Bertos. Es organizado a través del programa de extensión del Jardín Botánico Oro Verde.

La actividad está dirigida a profesionales y técnicos afines a la temática del arbolado: asesores, viveristas, paisajistas y estudiantes del último año de la carrera de Ingeniería Agronómica.

El curso es teórico-práctico y de modalidad presencial, entre los contenidos a desarrollar estarán las características generales y la historia de las palmeras, además de un repaso de los ejemplares que pertenecen al patrimonio de la ciudad de Paraná.

Se abordará la morfología de las palmeras y una diferenciación entre nativas y exóticas, así como su comercialización y uso en arbolados y espacios verdes. Se trabajarán cuestiones referentes a la plantación y mantenimiento de la especie y, para finalizar, se realizará un reconocimiento de las especies presentes en el Jardín Botánico Oro Verde.

La actividad se realizará el 26 de noviembre, de 14.00 a 19.00hs, en el salón del Jardín Botánico de Oro Verde. El costo del curso es de $600 para público en general y de $200 para estudiantes. No se suspende por lluvias.

Por informes e inscripción dirigirse a:

Tel: 0343-4975075/83, Int: 150 ó 130 (de martes a viernes)

Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesor Comercial
CEREALERA LITORAL
ESTABLECIMIENTO SAN CARLOS
ALIMENTOS Y ACEITES RUTA 12 S.R.L.
Selecciona Técnicos Comerciales