BECAS PARA ESTUDIANTES

Desde el 4 y hasta el 18 de octubre, se abre la convocatoria a 7 becas para estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias. Las mismas son para realizar el relevamiento del arbolado de alineación en  la ciudad de Lucas González.

Las becas serán coordinadas por la cátedra de Espacios Verdes y tendrán una carga horaria de 40 horas de relevamiento a campo y 40 horas de carga de datos en gabinete.

El traslado y la estadía de los estudiantes que realicen el relevamiento, está previsto por el Municipio de Lucas González y no tendrá costo alguno. La remuneración mensual es de $2.000.-

A través del proyecto, se busca desarrollar prácticas profesionales en entornos seguros, con guía y apoyo de los docentes a cargo, e integrar el conocimiento adquirido en la carrera a través del trabajo en grupo .

Los requisitos para los aspirantes son:

- Haber aprobado dos materias en el año inmediato anterior a la firma del convenio individual.
- Ser alumno regular y contar con un mínimo de un 30% de las materias de la carrera aprobadas.
- Preferentemente haber aprobado la materia “Espacios Verdes”.
- Presentar CV
- Carta intención expresando su interés en la beca.

Por consultas e información, dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONICET
Selecciona Ingenieros Agrónomos