ACTUALIZAR DDJJ 

Todos los empleados de las diferentes dependencias de la Universidad Nacional de Entre Ríos deberán actualizar la información familiar referida a las declaraciones juradas realizadas en el SIRADIG 572 web.

A través de la R.G.4286/18, se estableció que desde el 3 de septiembre y hasta el cierre del ejercicio fiscal 2018, los empleados deberán renovar obligatoriamente la información correspondiente a las DDJJ SIRADIG 572, con el fin de que el agente de retención la considere en el cálculo tributario. 

Toda declaración no actualizada perderá vigencia al 31 de marzo de 2019 y, como consecuencia, se dará de baja a los familiares anteriormente declarados y se realizará un recalculo impositivo del ejercicio fiscal 2018.

Para mayor información dirigirse a la Dirección Fiscal, Laboral y Previsional del Rectorado de la UNER, al teléfono 03442 421509 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesores Comerciales
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Profesional
ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO
Selecciona Representante Comercial
BAYTON GRUPO EMPRESARIO
Selecciona Técnico comercial

Buscador de Noticias