AGREGANDO VALOR 2018

La SPU convoca a presentar proyectos de vinculación tecnológica. En la FCA habrá una reunión informativa el miércoles 12/09 a las 13.00 hs en el aula 6-7, a cargo de D. Alvarez Daneri y P. López (nodo Oro Verde VINTEC).

La convocatoria promueve proyectos de vinculación y transferencia tecnológica en universidades provinciales y nacionales que presenten temáticas relevantes para el desarrollo del país y el fortalecimiento de los procesos institucionales. Desde la gestión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, se alienta a participar en estas actividades, con el objetivo de promover la vinculación con el sector socio-productivo, generando e incorporando el conocimiento y la innovación al medio como factor clave para el desarrollo y propiciando también la formación de RRHH especializados.

La presentación de proyectos se orientará a temáticas que resulten de vital importancia para el desarrollo del país y fortalezcan procesos institucionales que articulen y se complementen con otros actores claves en cada una de las regiones, con énfasis en aspectos sociales, ambientales, productivos y tecnológicos, relacionados con la industria en general; y en particular con el desarrollo energético, agroalimentario, la innovación tecnológica, la genética, la biotecnología y la ingeniería de materiales.

Los montos a financiar son de $ 90.000 - $150.000, según la dimensión en que se enmarquen. Los proyectos deben estar vinculados a un sector asociado (sociedades, cooperativas, mutuales, asociaciones, organizaciones sociales, municipios, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, empresas nuevas o en proceso de incubación, entre otros tipos de entidades) y deberán contemplar de manera excluyente la participación de al menos TRES (3) estudiantes universitarios de grado.

Las dimensiones que contemplan los proyectos son las siguientes:

DIMENSIÓN 1: a) Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas b) Industria agroalimentaria c) Nanotecnología d) Genética, biotecnología y ciencias para la salud e) Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad

DIMENSIÓN 2: f) Industria del Software g) Innovación y diseño h) Productividad y calidad PyME i) Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros) j) Industria 4.0 k) Otros (línea temática a elección con justificación)

La presentación de proyectos se realiza hasta el 28 de septiembre, únicamente por carga on line, a través de siguiente plataforma SIU:http://agregandovalor.siu.edu.ar/2018. Por consultas enviar correo a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesores Comerciales
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Profesional
ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO