CURSO DE CAPACITACIÓN

La cátedra de Química Orgánica y Biológica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, realizará un curso de capacitación extracurricular denominado “Metabolismo secundario vegetal aplicado al control de plagas en la agricultura”.

La jornada está dirigida a estudiantes y egresados de las carreras de Ingeniería Agronómica y de la Licenciatura en Biología, cuenta con un cupo para 30 participantes y se dictará los días 19 y 26 de octubre en la sede de la FCA.

El temario a desarrollar es el siguiente:

Parte I: Rutas metabólicas del metabolismo secundario vegetal.
Parte II: Estudios de la ecología química de plagas de cultivos hortícolas, conducentes a métodos de monitoreo y control.
Parte III: Adaptación de cebos basados en feromonas sexuales para monitoreo de Spodopterafrugiperda (Smith.) “gusano cogollero” a poblaciones argentinas: un ejemplo aplicado del uso de hidrocarburos en Agronomía.

Las inscripciones se realizan desde el 1 de septiembre al 18 de octubre al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El costo de la capacitación es de $300.

GRUPO KLEFFMANN
GRUPO EMEPA