ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Durante el segundo cuatrimestre de 2018, en la carrera de Ingeniería Agronómica asistirán seis estudiantes extranjeros: cuatro franceses, un uruguayo y un brasilero, quienes cursarán asignaturas correspondientes a 4to y 5to año. 

Thomas Minhondo, Jon Layatho, Louis Ferran y Florian Beguery son oriundos de Toulouse, Francia, y alumnos de la Ecole d'Ingénieurs de Purpan. Llegaron a nuestro país el pasado 31 de julio y permanecerán hasta diciembre. Los estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Purpan, tienen como requisito cursar un semestre en un país extranjero para poder recibirse. 

Eduardo Ziger, es residente de Pato Branco, Estado de Paraná, Brasil, y llegó a Argentina a través del Programa de Movilidad Académica Regional MARCA. Eduardo cursa sus estudios en la Universidade Tecnológica Federal Do Paraná

Brahian Dávila, es uruguayo y cursa sus estudios en la Universidad de la República, y arribará a la FCA-UNER el próximo miércoles 8 de agosto mediante el programa de movilidad ESCALA de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo - AUGM.

El pasado viernes 3 de agosto, los integrantes del Centro de Estudiantes de la FCA recibieron y le brindaron una recorrida a los estudiantes de intercambio que ya se encontraban en Oro Verde.

 

Buscador de Noticias

Choice Genetics seleccionará:
Médicos Veterinarios, Ing. en Prod. Agrop. e Ingenieros Agrónomos
Consultora SUPLE busca:
Ejecutivo de Cuentas corporativo, para importanmte Empresa de Seguros