AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La Jornada Técnica de Agricultura de Precisión es organizada por la cátedra de Mecanización Agrícola y el grupo de Recursos Naturales y Factores Abióticos de la EEA INTA Paraná, con el objetivo de brindar una visión actualizada sobre la temática.

Dirigida a estudiantes, docentes, productores y profesionales de la agronomía, la actividad se realizará el jueves 16 de agosto en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El programa establecido es el siguiente:

16:00 - Inscripción

16:30 - Presentación de autoridades y objetivo de la Jornada (Ing. Oscar Pozzolo, Profesor Titular de Cátedra de Mecanización Agrícola FCA-UNER).

16:40 - La agricultura de precisión en la agronomía (Ing. Alejandra Kemerer. Proyecto Agricultura de Precisión EEA Paraná del INTA - Docente de SIG  y Climatología Agrícola).

17:15 - Herramientas y tecnologías para siembra variable (Ing. Fernando Scaramuzza  Proyecto Agricultura de Precisión EEA Manfredi del INTA).

17:45 - Receso.

18:00 - Equipamiento para la fertilización variable (Ing. Fernando Scaramuzza).

18:45 - Manejo sitio específico de malezas y mapeo de rendimiento. Novedades y tendencias (Ing. Fernando Scaramuzza).

19:00  - Desarrollos locales en agricultura de precisión. Tecnologías para manejo, variables de nutrientes y sistema de trazabilidad en pulverizadoras (Ing. Ricardo Melchiori. Proyecto Agricultura de Precisión EEA Paraná del INTA).

Por consultas, dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GUILLERMO LEHMANN
Selecciona Asesores Comerciales
INSIGNIA TALENTO
Selecciona Profesional
ACEITERA GRAL. DEHEZA S.A.
Selecciona profesionales
SYNAGRO