CAPACITACIÓN EN SEMILLAS

El Curso Taller "Calidad de Semillas: datos confiables para resultados exitosos", organizado por el Laboratorio de Análisis de Semillas de la FCA, inició el  día viernes 22 de junio con la etapa presencial.

La jornada estuvo a cargo de las Ings. Agrs. Silvia Ledesma, Fabiola García, y el alumno Paul Rodríguez. 17 personas, entre profesionales y estudiantes, conforman el grupo que realiza el taller, y que fue recibido por el Decano, Pedro Aníbal Barbagelata, y el Secretario Técnico, César Martins Mogo.

La capacitación comenzó de forma virtual el 22 de mayo, a través del Campus UNER, y tiene programada una nueva jornada presencial donde expondrán los Ings. Agrs. Julio Medvescigh (Analista del Laboratorio) y Fabián Ayala (Director de un PID NOVEL y docente de la Cátedra de Terapéutica Vegetal).