RESULTADOS ECO-CANJE

1.480 kilogramos de papel, fue el peso total que los organizadores de la jornada de ECO-Canje rindieron ante al Municipio de Oro Verde, gracias a la colaboración de cátedras y oficinas de la FCA-UNER.

Se trata de casi una tonelada y media de papel que fue embalada en el patio de nuestra Facultad el pasado 05 de junio, como parte de la actividad realizada por el Proyecto de Extensión "Separado no es Basura – Manejo Integral de Residuos Municipio de Oro Verde", dirigido por el Ing. Agr. Francisco Mugherli Bohl, codirigido por la Bqca. Andrea Clavijo e integrado por  Sergio Sigura, como asesor técnico,  Rodrigo Guiffrey,  Javier Prescher,  Mariano Aimar y Emanuel Melgares.

El papel recolectado fue enviado a la planta de reciclaje local para su posterior tratamiento, reciclado y comercialización. Los integrantes del proyecto procuran, mediante esta y otras iniciativas por implementarse, abrir la discusión con los integrantes de la comunidad universitaria sobre la importancia de acompañar el programa municipal.