VIAJE CORO UNIVERSITARIO

Integrantes del Coro Universitario de Oro Verde participaron de un encuentro en la ciudad de Córdoba el pasado 6 de junio, donde fueron recibidos en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Durante la mañana estuvieron presentes en el taller denominado: “El cuerpo como aparato fonador”, donde trabajaron aspectos relacionadas a la expresión corporal de la actividad coral. Por la tarde, los directores se intercambiaron y ensayaron con coros de otros sitios, para finalmente presentarse en el concierto de la noche.

El Coro Universitario de Oro Verde es dirigido por el Prof. Leonardo González. Dependiente de la UNER, trabaja un repertorio de canciones populares de diversos estilos. Por más información podes ingresar a  www.cuov.com.ar.

Market Developer Entre Rios Sur
Busca graduados de la carrera Ingeniería Agronómica para desempeñar funciones técnicas comerciales.
Project Manager área Protección de cultivos: Malezas y Fitopatología
Busca Ingeniero Agrónomo para radicarse en Pergamino.
Choice Genetics seleccionará:
Médicos Veterinarios, Ing. en Prod. Agrop. e Ingenieros Agrónomos