VIAJE CORO UNIVERSITARIO

Integrantes del Coro Universitario de Oro Verde participaron de un encuentro en la ciudad de Córdoba el pasado 6 de junio, donde fueron recibidos en el campus de la Universidad Nacional de Villa María.
Durante la mañana estuvieron presentes en el taller denominado: “El cuerpo como aparato fonador”, donde trabajaron aspectos relacionadas a la expresión corporal de la actividad coral. Por la tarde, los directores se intercambiaron y ensayaron con coros de otros sitios, para finalmente presentarse en el concierto de la noche.

El Coro Universitario de Oro Verde es dirigido por el Prof. Leonardo González. Dependiente de la UNER, trabaja un repertorio de canciones populares de diversos estilos. Por más información podes ingresar a  www.cuov.com.ar.