JÓVENES INVESTIGADORES

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos en las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM en la Universidad Nacional de Cuyo, los días 17, 18 y 19 de octubre en la ciudad de Mendoza.
 
La Universidad Nacional de Entre Ríos, invita a los investigadores que quieran participar de dicho espacio a inscribirse en sus respectivas facultades. En la FCA, los trabajos se recibirán por Mesa de Entradas hasta el martes 26 de junio a las 18 hs, mediante nota dirigida a la Secretaría de Investigación y Posgrado. 
 
Los  formatos y normas para la elaboración de los artículos científicos, la redacción de resúmenes y la confección de los posters establecidos por la Universidad Nacional de Cuyo pueden consultarse en: http://www.uncuyo.edu.ar/jovenesinvestigadoresaugm/descargables
Se recuerda que los mismos deben llevar el logo de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
 
Cada Facultad seleccionará dos trabajos para enviar a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER, junto con la nómina de participantes y el orden de mérito. Por más información, dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 

Buscador de Noticias