INSCRIBIRÁN ASPIRANTES PARA CNA

La Dirección de Estadística y Censos de Entre Ríos seleccionará aspirantes para llevar adelante el Censo Nacional Agropecuario 2018, que se realizará entre los meses de septiembre y noviembre en todo el país.

La estructura del personal para la realización del censo prevé cinco categorías, de las cuales las de supervisores, auxiliares y censistas abrirán las inscripciones on-line desde el 25 de junio al 12 de julio de 2018.

El CNA 2018 relevará los rasgos estructurales de un amplio conjunto de actividades agropecuarias – granos, ganaderías, bioenergías y agroindustrias – asentadas sobre una multiplicidad de tecnologías, modelos de negocios y perfiles de productores agropecuarios. 

Este operativo se realizará en todo el territorio argentino, dando respuesta a una creciente demanda de datos sobre la actividad agropecuaria y forestal.  Los interesados deben tener movilidad propia, conexión a internet, celular y poder realizar facturación de servicios. No se recibirán postulaciones una vez cerrada la inscripción, por lo cual invitamos a informarse y anotarse a través del siguiente link: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/cna2018/. No existen inconvenientes para quienes, luego, quieran darse de baja.

 

Buscador de Noticias