INSCRIBIRÁN ASPIRANTES PARA CNA

La Dirección de Estadística y Censos de Entre Ríos seleccionará aspirantes para llevar adelante el Censo Nacional Agropecuario 2018, que se realizará entre los meses de septiembre y noviembre en todo el país.

La estructura del personal para la realización del censo prevé cinco categorías, de las cuales las de supervisores, auxiliares y censistas abrirán las inscripciones on-line desde el 25 de junio al 12 de julio de 2018.

El CNA 2018 relevará los rasgos estructurales de un amplio conjunto de actividades agropecuarias – granos, ganaderías, bioenergías y agroindustrias – asentadas sobre una multiplicidad de tecnologías, modelos de negocios y perfiles de productores agropecuarios. 

Este operativo se realizará en todo el territorio argentino, dando respuesta a una creciente demanda de datos sobre la actividad agropecuaria y forestal.  Los interesados deben tener movilidad propia, conexión a internet, celular y poder realizar facturación de servicios. No se recibirán postulaciones una vez cerrada la inscripción, por lo cual invitamos a informarse y anotarse a través del siguiente link: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/cna2018/. No existen inconvenientes para quienes, luego, quieran darse de baja.

 

Buscador de Noticias

CIDCA
Busca Profesional Especialista en Gestión de Calidad de Alimentos y de Agronegocios.
La Universidad de Tasmania (Tasmanian Institute of Agriculture)
Busca Jefes asociados para dos áreas. Mas información en los siguioenets link
Market Developer Entre Rios Sur 
Busca graduados de la carrera Ingeniería Agronómica para desempeñar funciones técnicas comerciales.
Project Manager área Protección de cultivos: Malezas y Fitopatología
Busca Ingeniero Agrónomo para radicarse en Pergamino.