Informe Noviembre

El pasado 28 de noviembre se realizó la última reunión de Consejo Directivo correspondiente al año 2017, la misma inició con un informe del Decano, Ing. Agr. Sergio Lassaga, sobre la tercera reunión de AUDEAS realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se discutió sobre la creación de nuevas carreras de agronomía en el ámbito nacional y se trabajó sobre dos programas: 
MARCA (Programa de movilidad académica regional para carreras de grado acreditadas por el Sistema de Acreditación Regional del MERCOSUR –ARCUSUR-) para intercambio estudiantil y de docentes para el MERCOSUR. Está co-financiado en parte por la Secretaría de Políticas Universitarias y podemos acceder al mismo porque contamos con la acreditación en el Sistema ARCUSUR. 
y ARFAGRI (Cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas vinculadas con las disciplinas agronómicas, agroalimentarias, veterinarias y afines) de movilidad con Francia. 
Continuando con la reunión, se mencionó el emotivo encuentro realizado en Gualeguaychú por el festejo de los 25 años de servicio en la UNER a docentes y no docentes. Por la FCA estuvieron presentes:  Jorge BAIRATTI y Corina ROMERO, y se reconoció a los docentes: MONTESINO, CAVIGLIA, BERET y GAREIS.